Asuka Kazama Tekken

Comentarios

  1. Asuka Kazama14.9.09

    Asuka Kazama (風間 飛鳥, Kazama Asuka?) es un personaje ficticio femenino de la saga de videojuegos Tekken (鉄拳, Tekken?), del género de lucha, desarrollado por Namco. Asuka fue introducida en Tekken 5, siendo ya un personaje frecuente haciendo aparición en Tekken 5: Dark Resurrection, Tekken 6 y Tekken 6: Bloodline Rebellion.

    Asuka es más conocida por ser prima del protagonista de la serie, Jin Kazama. No sorpresivamente, desde que se supo que Asuka y Jin tienen el mismo apellido, ya que a través de una declaración oficial hecha por Namco, se confirmó que son primos aunque al parecer no tienen idea de la existencia del otro ya que en el video final de Asuka en Tekken 5, ninguno de ellos se reconocen.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo14.9.09

    Historia

    Desde que era una niña, Asuka se instruyó en el dojo de su amado padre en las artes marciales tradicionales del estilo Kazama. Junto con los demás estudiantes, su padre enseñó a Asuka a defenderse y le inculcó la creencia en los valores de justicia e integridad siendo así conocida en Osaka, por resolver los problemas a golpes.

    Tekken 5 - Tekken 5: Dark Resurrection

    Cuando un agresor desconocido(Feng Wei) atacó a los estudiantes del dojo del padre de Asuka y envió a éste al hospital, la vida de Asuka cambió radicalmente. Un detective de la policía de Hong Kong (Lei Wulong) que investigaba el incidente informó a Asuka de que, probablemente, el autor del ataque podría participar en el 5º Torneo del Rey del Puño de Hierro. Por eso, en nombre de la justicia, Asuka decidió inscribirse también en el torneo.

    Tekken 6 - Tekken 6: Bloodline Rebellion

    Asuka entró en el 5º Torneo del Rey del Puño de Hierro con el fin de vengar a su padre, quien fue herido por Feng Wei, pero a su pesar, no encuentra a éste, y, como terminó el torneo, regresó a su vida normal y corriente muy decepcionada.

    Sin embargo, su vida pacífica no duró por mucho tiempo cuando Asuka descubrió que Jin era el responsable de la terrible guerra desatada en todo el mundo. Asuka entra en el 6º Torneo del Rey del Puño de Hierro a fin de capturar a Jin Kazama.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario